Los bienes inmuebles, como cualquier otro activo, necesitan durante su vida de la atención y cuidado de sus propietarios. Este esfuerzo no es desinteresado, ya que es la mejor manera de una revalorización continuada y el aumento de la vida útil del edificio.
En Renkho tenemos la certeza de que, independientemente de su uso y destino, la vida útil de los edificios se alarga paulatinamente, teniendo un mantenimiento adecuado y unas mejoras continuas.
A la hora de realizar un mantenimiento uno de los principales problemas con que se puede encontrar el propietario de un inmueble es la coordinación de los trabajos multidisciplinares que son necesarios para llevar a cabo un mantenimiento integral.
En Renkho realizamos mantenimientos integrales de edificios aportando como principales ventajas el hecho de proclamarnos interlocutor único para el cliente, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para cada problema planteado.
Por ello entre nuestras actividades principales se encuentran:
- Elaboración de informes técnicos del estado general de la fachada aportando las soluciones mas idóneas en cada caso.
- Auditorías donde analizamos la conveniencia de una reparación, o rehabilitación total o parcial.
- Revisión de componentes y materiales
A través de nuestras inspecciones revisamos todos los componente y materiales que componen una edificación con el objetivo de detectar deterioros y prevención de roturas
- Inspección del par de Apriete en ménsulas y anclajes.